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Concursos

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Puesto Descripción Fechas Documento
Secretaria Ejecutiva 2
Puesto equivalente:Secretaria
Área del puesto:Archivo:documentación
Subnivel de puesto:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia:Entre 2 y 3
Años de experiencia:3
Cantones:Toda Costa Rica
Salario:C 450.001 - C 550.000
Profesión:Secretaria
Nivel de estudio:Técnico medio
Idioma:Español (100)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indenfinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:07/04/2016
Fecha de Vencimiento:15/04/2016
Descripción:
Administra y controla la custodia externa de los documentos Responsable del proceso de notificación de documentos por diferentes medios (cuenta electrónica, fax, correo o personal) Llevar el control de la documentación notificada. Indexar la información generada por la institución en el sistema de gestión documental de acuerdo a las normas archivísticas establecidas. Responsable de la apertura y cierre de expedientes físicos así como de los legajos correspondientes. Responsable de la foliación los documentos físicos que van a cada expediente de acuerdo al orden cronológico. Responsable de la actualización de los expedientes físicos para lo cual debe identificarlos en el depósito, verificar la foliatura y agregar la información respectiva. Realiza otras funciones en congruencia con el ámbito de su competencia.
 
Requisitos para aplicar:
Formación académica: Bachiller en Educación Diversificada y Técnico Medio en Secretariado de un Colegio Técnico Profesional Conocimientos avanzados de Word, Excel, Power Point y Access. Preferiblemente con estudios universitarios en una carrera atinente Experiencia: Experiencia deseable 3 años de experiencia desempeñándose en puestos dentro de un departamento de gestión documental institucional o un archivo central institucional. Experiencia en indexación de información, en notificaciones y en el uso de sistemas documentales. Experiencia mínima 2 años en labores de oficinista o secretariales. Competencias: Relaciones Interpersonales Atención al detalle Colaboración Disciplina Servicio al cliente Orientación a Resultados Sentido de la urgencia.
Leer y cumplir con todas las especificaciones indicadas en el documento "Bases de Selección" publicado en el sitio web oficial de la SUTEL, en el apartado de Concursos. http://sutel.go.cr.

 

Secretaria - Concurso 019-Sutel-2016

Nombre comercial:SUTEL
Industria :Telecomunicaciones
Perfil de la empresa:SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
 

 

Puesto equivalente:Asistente, Documentalista, Oficinista, Recepcionista, Secretaria
Área del puesto:Admin:servicios generales, Archivo:documentacion, Recepcion, Secretariado, Serv.cliente
Subnivel de puesto:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia:Entre 2 y 3
Años de experiencia:2
Cantones:San José - Escazú
Salario:C 450.001 - C 550.000
Profesión:Bibliotecología, Secretariado, Bachillerato edu diversificada
Nivel de estudio:Técnico medio
Idioma:Español (100)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Definido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:11/10/2016
Fecha de Vencimiento:19/10/2016
Código:713600
Descripción:Labores secretariales de carácter asistencial en el Departamento de Gestión Documental, manejo de archivos y recepción. Revisar documento de Bases de Selección en el sitio oficial de Sutel, apartado de concursos. Gestión Documental: Controla las resoluciones, actas de interferencia y citación así como de los reportes de averías que ingresan a la SUTEL. Recibe y procesa la información de la Superintendencia. Facilita los expedientes a subproceso de foliación y actualización para lo correspondiente. Incluye datos en el sistema gestor documental. Registra las publicaciones enviadas al Diario Oficial de las gestiones de usuarios en la SUTEL. Almacena el acervo documental actualizado e identificación. Atención al Usuario: Recepción de documentación por medios físicos o digitales de gestiones presentadas ante la SUTEL Mantiene los documentos internos a disposición a usuarios finales. Realiza la notificación de documentación generada a cada destinatario. Atiende consultas de documentos que deben ser enviados por correo. Prepara el material para certificar la información que se custodia en el acervo documental. Sustituye al responsable de Recepción, en la atención de visitas, recepción de información y demás funciones.
Requisitos para aplicar:Bachiller en Educación Diversificada y Técnico Medio en Secretariado de un Colegio Técnico Profesional o título similar obtenido en Escuela Comercial reconocida por el Ministerio de Educación Pública. Conocimientos avanzados de Word, Excel, PowerPoint y Sistemas de información o digitalización de documentos..
Industria :
Administración pública 

     

    Hasta 18 octubre 2016

    Gestor Profesional de Recursos Humanos-Encargado de Nómina 020-Sutel-2016

    La base empresarial del elempleo.com: www.elempleo.com el único medio valido para aplicar a dicho concurso es el indicado anteriormente por lo tanto Recursos Humanos no podrá tomar en consideración los currículos físicos o digitales entregados por otros medios diferentes al establecido en este concurso.

    Gestor Profesional de Recursos Humanos-Encargado de Nómina

    Ejecución de labores profesionales que requieren análisis derivado de los procesos y subprocesos de trabajo de Nómina y Recursos Humanos. Aplica normas, procedimientos y propone criterios propios de dicha disciplina. Realizar estudios, estadísticas e investigaciones especiales sobre las gestiones de nómina. Bases de Selección: Los oferentes deberán ingresar al Sitio web de Sutel www.sutel.go.cr, donde encontrarán todos los detalles del concurso en el documento denominado Bases de Selección. Los oferentes presentarán al momento de la entrevista original y copia de todos sus atestados. Las certificaciones o constancias de tiempo laborado que respalde los años de experiencia solicitados en el concurso como requisito del puesto deberán presentarse al momento de la entrevista (se recomienda solicitarlas a las empresas o instituciones con antelación)

    Descripcion:

    Ejecución de labores profesionales que requieren análisis derivado de los procesos y subprocesos de trabajo de Nómina y Recursos Humanos. Aplica normas, procedimientos y propone criterios propios de dicha disciplina. Realizar estudios, estadísticas e investigaciones especiales sobre las gestiones de nómina. Bases de Selección: Los oferentes deberán ingresar al Sitio web de Sutel www.sutel.go.cr, donde encontrarán todos los detalles del concurso en el documento denominado Bases de Selección. Los oferentes presentarán al momento de la entrevista original y copia de todos sus atestados. Las certificaciones o constancias de tiempo laborado que respalde los años de experiencia solicitados en el concurso como requisito del puesto deberán presentarse al momento de la entrevista (se recomienda solicitarlas a las empresas o instituciones con antelación.

     

    Mínimo 3 años de experiencia:

    1.            Encargado del proceso nómina (planillas), específicamente del Sector público.

    2.            Compensación y beneficios.

    3.            Manejo de nómina a través de sistema automatizado-ERP

    4.            Reclutamiento y Selección, entrevista por competencia.

    5.            Reclasificación, evaluación y análisis de puestos.

    6.            Capacitación, elaboración de DNC.

    7.            Evaluación del Desempeño.

    8.            Clima y Cultura Organizacional.

    9.            Salud Ocupacional.

    10.          Desarrollo Organizacional y planes de carrera.

    11.          Elaboración de procedimientos.

    12.          Proyectos y programas enfocados en la Gestión de Recursos Humanos.

    13.          Elaboración de términos de referencia y carteles de contratación administrativa.

    14.          Excel avanzado

    Requisito legal: Incorporado al colegio profesional respectivo y al día con cuotas.

    Del 16/11/2016 al 24/11/2016

    Especialista en Asesoría Jurídica
    Puesto equivalente:Abogado
    Área del puesto:Juridica
    Subnivel de puesto:Profesional
    Años de experiencia:Entre 5 y 8
    Años de experiencia:3
    Cantones:Toda Costa Rica
    Salario:C 1.500.001 - C 2.000.000
    Profesión:Derecho
    Nivel de estudio:Licenciatura
    Idioma:Español (100)
    Cantidad de vacantes:1
    Tipo de contrato:Definido
    Tiempo dedicado:Mensual
    Fecha de publicación:07/04/2016
    Fecha de Vencimiento:22/04/2016
    Código:698421
    Descripción:
    Dirigir, coordinar, supervisar, investigar, capacitar y asesorar en los procesos, procedimientos, métodos y técnicas jurídicas a un equipo multidisciplinario. Coordinar, ejecutar y controlar las acciones de la naturaleza jurídica salvaguardando el interés institucional, con apego al principio de legalidad. Brindar asesoramiento y emitir opinión y criterios en asuntos jurídicos, sintetizando y racionalizando el ordenamiento jurídico, proponiendo y ejecutando las acciones de carácter técnico legal. Asesorar a las diferentes áreas de la institución sobre los aspectos jurídicos. Programar y distribuir el trabajo de un equipo específico y coordinar a cada uno de los funcionarios y las actividades que se deban ejecutar dentro del estudio objeto de interés. Asistir a reuniones con superiores jerárquicos, compañeros de equipo de trabajo, con el propósito de coordinar actividades, mejorar métodos de trabajo, analizar y resolver problemas que se presentan en el desarrollo de las labores, evaluar programas, procesos, actualizar conocimientos, proponer cambios ajustes y soluciones diversas. Atender y evacuar consultas verbales o por escrito de superiores, compañeros y público en general, relacionadas con las actividades que realiza. Redactar y revisar informes, proyectos, reglamentos, instructivos, manuales, memorandos y otros instrumentos técnicos y documentos similares que surgen como consecuencia de las actividades que realiza.
     
    Requisitos para aplicar:
     
    60 o más meses de experiencia en labores profesionales comprobadas en tramitación de procesos judiciales, en particular procesos contencioso administrativos (elaboración de escritos de demanda, contestación de demanda, recursos; participación en audiencias preliminares, audiencias de conciliación, juicios orales; trámite de ejecución de sentencias), procesos ante la jurisdicción constitucional (atención y presentación de recursos de amparo, acciones de in constitucionalidad), procesos de cobro judicial, procesos de tránsito, procesos laborales, entre otros. Y 24 meses de experiencia en la tramitación de procesos de contratación administrativa: asesoría en elaboración de carteles, atención de recursos de objeción al cartel y contra actos finales; asesoría en procesos de resolución, rescisión, modificación contractual, aplicación de multas y cláusulas penales, ejecución de garantías de participación y/o cumplimiento; asesoría en trámite de procedimientos sancionatorios a particulares. Licenciatura en la misma línea de especialidad afín al cargo. a. Incorporado y al día con las cuotas del Colegio Profesional respectivo. b. “Que no le afecte las prohibiciones del Art. 50 de la Ley N°7593 de SUTEL que indica “Art. 50.- Prohibición de nombramiento: Ningún nombramiento para desempeñar cargos en la Autoridad Reguladora y la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES podrá recaer en parientes ni en cónyuges del regulador general, el regulador general adjunto, ni de los miembros de la Junta Directiva, hasta el cuarto grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.” c. Leer y cumplir con todas las especificaciones indicadas en el documento "Bases de Selección" publicado en el sitio web oficial de la SUTEL, en el apartado de Concursos. http://sutel.go.cr.

     

    Del 07 de abril al 18 de abril 2016

    Concurso N°005-2016-Gestor de Apoyo 3-Técnico en Administración de Recursos Materiales y Servicios

    Hasta 30 agosto 2016

    Concurso 018-2016 Gestor Profesional en Asesoría Jurídica

    Descripción:1) Tipo de nombramiento ? Plazo indefinido: Dicho nombramiento quedará en firme al concluir el período de prueba, salvo que se justifique dentro de ese plazo, la inconveniencia para la Institución de mantener al funcionario. Todo nombramiento de nuevo ingreso, ascenso, traslado y permuta, a plazo indefinido o definido, estará sujeto a un período de prueba de hasta 6 meses, RAS, artículo 18. 2) Salario Régimen de salario global ¢ 1,421,675.00, sujeto a ajustes de acuerdo con la política salarial vigente. (Aplica a candidatos externos e internos que opten por el régimen de salario global). 3) Naturaleza del Puesto: Enlace, articulación, conducción y ejecución de actividades profesionales derivadas de los procesos y subprocesos de trabajo que están bajo la responsabilidad de la Asesoría Jurídica.

    Requisitos para aplicar:a. Formación Académica: Licenciatura en Derecho. b. Experiencia: 12 meses de experiencia técnica profesional ó 6 meses y una especialidad universitaria o similar de un año de duración como mínimo, una licenciatura adicional o una Maestría relacionada con el cargo y sobre la base de una licenciatura. c. Formación deseable: Preparación adicional deseable: regulación de servicios de telecomunicaciones, procesos sancionatorios y Ley General de Administración Pública, certificado como conciliador, Ley de Resolución Alterna de Conflictos. Experiencia mínima deseable: experiencia en procedimientos administrativos de conformidad con la Ley General de Administración Pública. Conocimientos necesarios para el desempeño del puesto: regulación de los servicios de telecomunicaciones, conocimiento avanzado en la Ley General de Telecomunicaciones y sus reglamentos, así como conocimiento en procedimientos administrativos de conformidad con la Ley General de Administración Pública d. Incorporado y al día con las cuotas del Colegio Profesional respectivo. e. “Que no le afecte las prohibiciones del Art. 50 de la Ley N°7593 de SUTEL que indica “Art. 50.- Prohibición de nombramiento: Ningún nombramiento para desempeñar cargos en la Autoridad Reguladora y la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES podrá recaer en parientes ni en cónyuges del regulador general, el regulador general adjunto, ni de los miembros de la Junta Directiva, hasta el cuarto grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.”

    Nivel de puesto:Profesional

    Subnivel de puesto:Profesional

    Puesto equivalente:Abogado

    Profesión:Derecho

    Nivel educativo:Licenciatura

    Área del puesto:Juridica

    Años de experiencia:Entre 1 y 3

    Idioma:(Otro) (10)

    Salario:C 1.000.001 - C 1.500.000

    Periodo de salario:Mensual

    Cantones:Toda Costa Rica

    País:Costa Rica

    Industria :Administración pública

    Sector:Función pública

    Cantidad de vacantes:1

    Tipo de contrato:Indefinido

    Años de experiencia:1

    Concurso 007-SUTEL-2016 Gestor Profesional en Asesoría Jurídica
    Puesto equivalente:Abogado
    Área del puesto:Juridica
    Subnivel de puesto:Profesional
    Años de experiencia:Entre 1 y 2
    Años de experiencia:2
    Cantones:Toda Costa Rica
    Salario:C 1.000.001 - C 1.500.000
    Profesión:Derecho
    Nivel de estudio:Licenciatura
    Cantidad de vacantes:1
    Tipo de contrato:Definido
    Fecha de publicación:18/05/2016
    Fecha de Vencimiento:26/05/2016
    Código:701686

     

    Descripción:
    Enlace, articulación, conducción y ejecución de actividades profesionales derivadas de los procesos y subprocesos de trabajo que están bajo la responsabilidad de la Dirección General de Mercados de la SUTEL. Realizar actividades derivadas de lo estipulado en las leyes (Ley General de Telecomunicaciones, Ley 8642, ley de ARESEP, Ley 7593, entre otras), políticas, normas y reglamentos que rigen en el sector de Telecomunicaciones.
    Requisitos para aplicar:
    Formación académica: Licenciatura en Derecho.  Experiencia: 12 meses de experiencia técnica profesional ó 6 meses y una especialidad universitaria o similar de un año de duración como mínimo, una licenciatura adicional o una Maestría relacionada con el cargo y sobre la base de una licenciatura. Experiencia deseable: 2 años de experiencia en derecho público (derecho administrativo), gerencia y experiencia trabajando con equipos de trabajo multidisciplinarios. Requisito legal: Incorporado y al día con las cautos del Colegio Profesional respectivo, cuando su ley así lo establezca para el ejercicio del correspondiente grado y área profesional. Competencias: Análisis Trabajo en equipo Colaboración Servicio al cliente Relaciones interpersonales Integridad Iniciativa. Leer y cumplir con todas las especificaciones indicadas en el documento "Bases de Selección" publicado en el sitio web oficial de la SUTEL, en el apartado de Concursos. http://sutel.go.cr.

     

    014-2016 Gestor Profesional en Telecomunicaciones
     
    Publicación del anuncio de empleo:Concurso 014-2016 Gestor Profesional en Telecomunicaciones
    Código:709428
    Descripción:Tipo de nombramiento Plazo definido: el plazo estimado de contratación es por un periodo de dos años, en el entendido que si el propietario de la plaza solicita reinstalarse en un tiempo menor al indicado, se suspenderá el nombramiento del funcionario interino. El nombramiento estará sujeto a un periodo de prueba de hasta 6 meses a satisfacción de la jefatura. Salario Régimen de salario mensual global: ¢ 1, 394,125.00, sujeto a ajustes de acuerdo con la política salarial vigente. (Aplica a candidatos externos, también aplica para los candidatos internos que opten por este régimen
     
    Requisitos para aplicar:
    a. Formación indispensable: Formación Académica: Licenciatura o un Bachillerato con una Maestría en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones u otra carrera afín al cargo. Experiencia: 12 meses de experiencia técnica profesional ó 6 meses y una especialidad universitaria o similar de un año de duración como mínimo, una licenciatura adicional o una Maestría relacionada con el cargo y sobre la base de una licenciatura. b. Formación deseable: Preparación adicional deseable: • Uso avanzado de equipos de medición de espectro y calidad, lo cual se debe acreditar con títulos de los respectivos fabricantes. • Uso avanzado de herramientas de planificación de espectro, lo cual se debe acreditar con títulos de los proveedores de software. Experiencia mínima deseable: • Experiencia comprobada mínima de un año en el sector de telecomunicaciones. Conocimientos necesarios para el desempeño del puesto: • Conocimientos avanzados en la regulación del espectro radioeléctrico, reglamento de radiocomunicaciones de la UIT, recomendaciones UIT-R, Plan Nacional de Atribución de Frecuencias. • Conocimiento de modelos de propagación, así como las características técnicas de los sistemas que se utilizan para brindar los servicios radioeléctricos, enlaces punto a punto (servicio fijo terrestre), sistemas satelitales (servicio fijo y servicio móvil satelital), sistemas móviles (servicio móvil terrestre) y radiodifusión. • Inglés conversacional mínimo de un 80% Requisitos Legales: a. Incorporado y al día con las cuotas del Colegio Profesional respectivo. b. “Que no le afecte las prohibiciones del Art. 50 de la Ley N°7593 de SUTEL que indica “Art. 50. c. Licencia para conducir B1 al día.
     
    Nivel de puesto:Profesional
    Subnivel de puesto:Profesional
    Puesto equivalente:Ingeniero
    Profesión:Ingeniería Eléctrica Electromecánica Electrónica
    Nivel educativo:Licenciatura
    Área del puesto:Tecnica:ingenier/electric
    Años de experiencia:Entre 1 y 2
    Idioma:Ingles (80)
    Salario:C 1.000.001 - C 1.500.000
    Periodo de salario:Mensual
    Cantones:Toda Costa Rica
    País:Costa Rica
    Industria :Telecomunicaciones
    Sector:Servicios de telecomunicaciones
    Cantidad de vacantes:1
    Tipo de contrato:Definido
    Años de experiencia:1

     

    008-2016 Especialista en Asesoría Jurídica
    Puesto equivalente:Abogado
    Área del puesto:Juridica
    Subnivel de puesto:Profesional
    Años de experiencia:Entre 3 y 4
    Años de experiencia:3
    Cantones:Toda Costa Rica
    Salario:C 1.500.001 - C 2.000.000
    Profesión:Derecho
    Nivel de estudio:Licenciatura
    Cantidad de vacantes:1
    Tipo de contrato:Indefinido
    Fecha de publicación:19/05/2016
    Fecha de Vencimiento:27/05/2016
    Código:701799
    Descripción:
    Naturaleza del Puesto: Dirigir, coordinar, supervisar, investigar, capacitar y asesorar en los procesos, procedimientos, métodos y técnicas jurídicas a un equipo multidisciplinario Principales funciones del puesto: • Coordinar, ejecutar y controlar las acciones de la naturaleza jurídica salvaguardando el interés institucional, con apego al principio de legalidad. • Brindar asesoramiento y emitir opinión y criterios en asuntos jurídicos, sintetizando y racionalizando el ordenamiento jurídico, proponiendo y ejecutando las acciones de carácter técnico legal. • Asesorar a las diferentes áreas de la institución sobre los aspectos jurídicos. • Programar y distribuir el trabajo de un equipo específico y coordinar a cada uno de los funcionarios y las actividades que se deban ejecutar dentro del estudio objeto de interés. • Asistir a reuniones con superiores jerárquicos, compañeros de equipo de trabajo, con el propósito de coordinar actividades, mejorar métodos de trabajo, analizar y resolver problemas que se presentan en el desarrollo de las labores, evaluar programas, procesos, actualizar conocimientos, proponer cambios ajustes y soluciones diversas Tipo de nombramiento Plazo indefinido: Sujeto a periodo de prueba de hasta 6 meses a satisfacción de la jefatura. Salario Régimen de salario mensual global: ¢ 1, 858,200.00, sujeto a ajustes de acuerdo con la política salarial vigente. (Aplica a candidatos externos, también aplica para los candidatos internos que opten por este régimen).
    Requisitos para aplicar:
    Requisitos del Puesto: a. Formación indispensable: Licenciatura en Derecho. b. Preparación adicional deseable: • Derecho público (Derecho administrativo) • Contencioso administrativo. c. Experiencia mínima requerida: 36 meses de experiencia en labores profesionales relacionadas con el cargo ó 24 meses y una licenciatura adicional atinente con el cargo o, una Maestría atinente con el cargo siempre que la formación base sea una licenciatura. En caso de poseer un Doctorado se exigiría solamente 1 año experiencia profesional de alto nivel relacionada con el cargo. d. Experiencia mínima deseable: • 48 meses. • Experiencia en equipos de trabajo multidisciplinarios. e. Conocimientos necesarios para el desempeño del puesto: • Derecho público (Derecho administrativo) • Contencioso administrativo. Requisitos Legales: a. Incorporado y al día con las cuotas del Colegio Profesional respectivo. b. “Que no le afecte las prohibiciones del Art. 50 de la Ley N°7593 de SUTEL que indica “Art. 50.- Prohibición de nombramiento: Ningún nombramiento para desempeñar cargos en la Autoridad Reguladora y la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES podrá recaer en parientes ni en cónyuges del regulador general, el regulador general adjunto, ni de los miembros de la Junta Directiva, hasta el cuarto grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.”

     

    005-2016 Gestor Técnico en Telecomunicaciones

    1)    Tipo de nombramiento

    Plaza por tiempo definido: hasta el 02 de marzo del 2021

     

    2)    Salario

    Régimen de salario mensual global: ¢ 588,050.00 sujeto a ajustes de acuerdo con la política salarial vigente. (Aplica a candidatos externos, también aplica para los candidatos internos que opten por este régimen).

     

    3)    Naturaleza del Puesto:

    Ejecución y organización de actividades técnico-profesionales derivadas de los procesos y subprocesos de los servicios regulados.

     

    4)    Principales funciones del puesto:

    1. Estudios de permisos para uso de bandas de frecuencias y de equipos de radiocomunicaciones en aeronaves y embarcaciones.

    2. Mantenimiento y actualización de la base de datos de usuarios de frecuencias.

    3. Evaluaciones de las redes de telefonía móvil y otras mediciones, preparar los equipos para realizar mediciones y apoyar en las evaluaciones.

    4. Monitoreo del espectro y atención de denuncias de interferencias y uso ilegal.

    5. Atención de consultas del público (usuarios de espectro y público en general). 

     

    5)    Requisitos del Puesto:

    a.    Formación indispensable:

    Tercer año universitario aprobado o el equivalente en créditos o diplomado de tres años de duración.

    b.    Preparación adicional deseable:

    Conocimiento avanzado en redes de telecomunicaciones, cursos CCNA o similares.

    Bachillerato en telecomunicaciones, electrónica, eléctrica, telemática

    c.    Experiencia mínima requerida:

    12 meses en labores relacionadas con telecomunicaciones.

    d.    Experiencia deseable:  

    12 meses en materia de espectro radioeléctrico y telecomunicaciones.

    e.    Conocimientos necesarios para el desempeño del puesto:

    ·         Conocimientos en sistemas de radiocomunicación inalámbricos, propagación de ondas radioeléctricas y redes de telecomunicaciones.

    ·         Preferiblemente con conocimientos en el PNAF y las recomendaciones UIT-R.

    ·         Conocimiento de equipos de medición del espectro radioeléctrico

    ·         Manejo del idioma inglés al menos en un 80% escrito y conversacional

    ·         Licencia de conducir al día (B1) y disponibilidad para realizar giras de mediciones continuas, en todo el país por periodos continuos de más de 3 días.

    ·         Capacidad de trabajo bajo presión basado en cumplimiento de objetivos.

     

    6)    Requisitos Legales:

    a.    “Que no le afecte las prohibiciones del Art. 50 de la Ley N°7593 de SUTEL que indica “Art. 50.- Prohibición de nombramiento: Ningún nombramiento para desempeñar cargos en la Autoridad Reguladora y la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES podrá recaer en parientes ni en cónyuges del regulador general, el regulador general adjunto, ni de los miembros de la Junta Directiva, hasta el cuarto grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.”

    Aplicar por medio del empleo.com: http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/costarica/sutel/