
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) iniciará el próximo 27 de febrero del 2025, una encuesta telefónica para conocer que opinan los usuarios sobre la calidad de los servicios de telefonía e Internet (fija y móvil) y televisión por suscripción.
Las personas seleccionadas al azar recibirán una llamada de la empresa encuestadora CID Gallup, en la que se les consultará exclusivamente sobre su percepción de la calidad de los servicios que utilizan.
La "Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones" se realizará durante 3 meses a partir del 27 de febrero y los resultados serán publicados durante el tercer trimestre del 2025.
Cualquier duda o consulta puede contactarse al número gratuito de SUTEL: 800-88-SUTEL / 800-88-78835
NO SE REALIZARÁN LLAMADAS DE TELÉFONOS PRIVADOS O CON NÚMEROS DIFERENTES A LOS INDICADOS. SUTEL NO REALIZA RIFAS O ENTREGA PREMIOS DE NINGUNA ÍNDOLE Y NO PREGUNTARÁ DATOS CONFIDENCIALES COMO: NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, CLAVES, CUENTAS BANCARIAS, NI SOLICITARÁ REALIZAR DEPÓSITOS, RECARGAS CELULARES O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN CON BIENES O DINERO. SI LE SOLICITAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O TIENE DUDAS NO CONTESTE, CUELGUE Y DENUNCIE A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS.