SUTEL realiza encuesta de percepción de la calidad, conozca los detalles y evite caer en estafas

Banner encuesta de calidad SUTEL

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) arrancará el próximo 14 de febrero una encuesta telefónica para conocer que opinan los usuarios sobre la calidad de los servicios de telefonía e Internet (fija y celular) y televisión por suscripción.

Las personas seleccionadas al azar recibirán una llamada de los teléfonos: 2270 - 0729 / 2270 - 9392 / 2229 - 2163 / 2219 - 3205 / 2551 - 9717 / 6088 - 2122 dónde le preguntarán exclusivamente por su opinión sobre la calidad de los servicios que recibe.

NO SE REALIZARÁN LLAMADAS DE TELÉFONOS PRIVADOS O CON NÚMEROS DIFERENTES A LOS INDICADOS.

SUTEL NO REALIZA RIFAS O ENTREGA PREMIOS DE NINGUNA ÍNDOLE Y NO PREGUNTARÁ DATOS CONFIDENCIALES COMO: NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, CLAVES, CUENTAS BANCARIAS, NI SOLICITARÁ REALIZAR DEPÓSITOS, RECARGAS CELULARES O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN CON BIENES O DINERO.

SI LE SOLICITAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O TIENE DUDAS NO CONTESTE, CUELGUE Y DENUNCIE A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS.

La “Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones” se realizará durante 8 meses a partir del 14 de febrero y los resultados se publicarán durante el último trimestre del 2022.

Cualquier duda o consulta puede contactarse al número gratuito de SUTEL:

800-88-SUTEL / 800-88-78835