SUTEL realiza encuesta de percepción de la calidad, conozca los detalles y evite caer en estafas

SUTEL realiza encuesta de percepción de la calidad, conozca los detalles y evite caer en estafas

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) arracará el próximo 13 de abril una encuesta telefónica para conocer que opinan los usuarios sobre la calidad de los servIcios de telefonía e Internet (fija y celular) y Televisión por suscripción.

Las personas seleccionadas al azar recibirán una llamada del teléfono 4101-2400, dónde le preguntarán exclusivamente por su opinión sobre la calidad de los servicios que recibe. 

TODAS LAS LLAMADAS SERÁN REALIZADAS DEL TELÉFONO 4101-2400, NO SE REALIZARÁN LLAMADAS DE TELÉFONOS PRIVADOS O CON NÚMEROS DIFERENTES AL INDICADO.

SUTEL NO REALIZA RIFAS O ENTREGA PREMIOS DE NINGUNA ÍNDOLE Y NO PREGUNTARÁ DATOS CONFIDENCIALES COMO: NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, CLAVES, CUENTAS BANCARIAS, NI SOLICITARÁ REALIZAR DEPÓSITOS, RECARGAS CELULARES O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN CON BIENES O DINERO.

SI LE SOLICITAN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O TIENE DUDAS NO CONTESTE, CUELGUE Y DENUNCIE A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS.

La “Encuesta de Percepción de la Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones” se realizará durante 6 meses a partir del 13 de abril y los resultados se públicarán durante el primer trimestre del 2021.