SUTEL mantiene servicios en funcionamiento y aplica medidas para evitar contagio de Covid-19

Canales de contacto SUTEL

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), a través de la resolución RCS-064-2020, ha tomado todas recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud para disminuir el riesgo de contagio del Covid-19 (Coronavirus).

Una de las principales medidas de contención fue aplicar teletrabajo a los funcionarios que ocupen puestos teletrabajables y no afecten la prestación del servicio, a partir del 11 y hasta el 24 de marzo del 2020 inclusive; en apego a la directriz 073-MTSS-Presidencia y Ministerio de Salud.

La SUTEL podría valorar extender esta medida si se mantiene la alerta amarilla decretada por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias.

La SUTEL se mantendrá en funcionamiento todos sus servicios en horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm. Además, recuerda a los usuarios de los servicios de Telecomunicaciones los canales de atención electrónicos:

Centro de atención de llamadas:

800-88-SUTEL

800-88-78835

Página web:            

www.sutel.go.cr

Chat en línea:

https://chat-usuario.sutel.go.cr/

Correos electrónicos:     

gestiondocumental@sutel.go.cr

(para entrega de documentación formal)

info@sutel.go.cr

(para consultas generales)

Fax:

2215-6208

Apartado postal:

151-1200